Lectores de tarjetas recomendados
La Autoridad Certificadora del Sinpe (CA-Sinpe), a solicitud de los interesados, realiza pruebas de tarjetas inteligentes para corroborar que funcionan correctamente con las tarjetas homologadas por la CA del Sinpe.
Esta lista puede ser utilizada para que los interesados y las entidades interesadas la tengan como referencia, con la salvedad que pueden existir otros en el mercado que de igual manera funcionen con las tarjetas de la CA Sinpe.
Lector | Advanced Card Systems Ltd (ACS) | ACR38U-N1 |
Lector | Advanced Card Systems Ltd (ACS) | ACR38U-ND |
Lector | Advanced Card Systems Ltd (ACS) | ACR38-ACR37Y-I1 |
Lector | Bit4id | IDONE ID-901/c-1.0 |
Lector | Bit4id | MiniLector EVO |
Lector | Cherry | ST-1044U |
Lector y teclado | Cherry | G83-6644 |
Lector | HID | OmniKey 3021 |
Lector | IOGEAR | GSR202 (USB Smart Card Access Reader) |
Lector | SCM Microsystems | SCR3310 |
Lector | SCM Microsystems | SCR3500 |
Lector | Gemalto | IDBridge CT30 |
Lector | Gemalto | IDBridge CT40 |
Lector * | Feitian | BR301 |
Lector | Bit4id | Mini LECTOR Pocket Bit4ID (ACR38U-N1) |
Lector | Manhattan | 102049 |
Lector ** | BID4ID | MiniLector BLUE |
Lector | HP | Número de parte z9h4811 TCP-C0001K, UDS NEGRO |
Computadora | HP | Probook 640 G4 Serie SN#5CG9150MP |
Lector | HID | OMNKEY 3121 |
* Las pruebas de funcionamiento de este dispositivo fue realizada utilizando únicamente el cable USB. No fueron realizadas pruebas en sistemas operativos móviles ni utilizando Bluetooth como interface de comunicación.
** A pesar de que el lector cuenta con interfaz Bluetooth, esta no es parte del alcance de las pruebas realizadas.