Inicio de sesión
Imprimir
 

​​​​​​Pagos en Tiempo Real

 

Realizan la liquidación efectiva de las transacciones en el mismo momento en que llevan a cabo su procesamiento. Por lo tanto, permiten que el acreedor reciba en tiempo real los fondos transferidos a su cuenta.

Transferencia a terceros

Permite a los clientes de los asociados del SINPE transferir fondos en tiempo real desde su entidad financiera, a una Cuenta Iban localizada en otra entidad.

Débito en tiempo real

Permite ordenar débitos desde una entidad financiera, con cargo a una Cuenta Iban localizada en otra entidad, siempre que la cuenta haya sido previamente domiciliada por su propietario, con excepción de operaciones desde y hacia el mismo dueño de la cuenta que no requieren de autorización.  La liquidación del servicio es en tiempo real (tanto el débito a la cuenta como la acreditación al beneficiario de los fondos).

Transferencia de fondos interbancaria 

Permite transferir fondos en tiempo real, entre las cuentas que los asociados del SINPE mantienen abiertas en el Banco Central.

SINPE Móvil

SINPE Móvil es un mecanismo de pagos electrónicos, que permite a los clientes del Sistema Financiero Nacional transferir fondos a cuentas vinculadas a números de teléfono móviles

viernes, 28 de julio de 2017
36
lunes, 15 de julio de 2019
Contenido de la página Pagos en Tiempo Real