Banco Central de Costa Rica

|/js/BCCR_menu.htm
|/js/Menu_Izquierda.htm
 

Banco de Costa Rica asumirá venta de timbres y especies fiscales

 

San José, 29 de abril de 2015

 

A partir del próximo lunes 4 de mayo el servicio de venta de timbres y especies fiscales será prestado exclusivamente por el Banco de Costa Rica (BCR). Para tal efecto, esa entidad bancaria habilitará cajas de atención al público en las siguientes 21 sucursales:

 

San José centro (por Avenida Segunda)

Registro Nacional (Zapote)

Morazán

Aranjuez

Barrio Amón

Esmeralda

El Carmen

La Uruca

Curridabat

Desamparados

San Rafael de Escazú

Guadalupe

Pérez Zeledón

Alajuela Centro

Ciudad Quesada

Heredia

Cartago

Turrialba

Limón

Puntarenas

Liberia

 

 

Entre los valores que se podrán adquirir están el Papel Oficio, los Protocolos Notariales, los Timbres Fiscales, los de Archivo Nacional, de la Cruz Roja y de Parques Nacionales, entre otros.

 

El cambio de entidad bancaria para adquirir los valores obedece al vencimiento del convenio que el Banco Central de Costa Rica (BCCR) mantenía con el Banco Crédito Agrícola de Cartago para la venta de timbres y especies fiscales. El Banco Crédito continuará prestando el servicio de venta en sus oficinas centrales en San José hasta el jueves 30 de abril, inclusive.

 

Las especies fiscales se venderán en las cajas normales de las oficinas antes mencionadas. En la sede central del BCR, el servicio se brindará en la oficina especializada en venta de timbres, ubicada en el primer piso del edifico Central, frente a Avenida Segunda.

 

En el caso de los protocolos y con el fin de prestar un mejor servicio a los notarios, se venderán exclusivamente en las oficinas del BCR ubicadas en el Registro Nacional y en Barrio Aranjuez.

 

 

Imagen de Estructura
Banco Central de Costa Rica © 2016.