Banco Central de Costa Rica

|/js/BCCR_menu.htm
|/js/Menu_Izquierda.htm
 

Retiro del señor Félix Delgado Quesada, Gerente

 

La Junta Directiva del Banco Central de Costa Rica, en su sesión celebrada hoy 2 de abril del 2014, dio por conocida la renuncia presentada por el señor Félix Delgado Quesada al cargo de Gerente del Banco Central de Costa Rica, que se hará efectiva a partir del 1° de mayo de 2014.

 

El Sr. Delgado Quesada se acogerá a su jubilación, después de una larga carrera de más de tres decenios en la Institución. La Junta Directiva agradeció al Sr. Delgado Quesada "su extraordinaria dedicación, su excelente gestión como Gerente y su siempre buena disposición de realizar eficaz y eficientemente sus labores como el jerarca administrativo de mayor rango del Banco Central de Costa Rica".

 

Asimismo, la Junta Directiva dispuso nombrar a la actual Subgerente del Banco, la MSc. María Lucía Fernández Garita, como Gerente interina de la Institución, del 1º al 31 de mayo de 2014, o antes de esta última fecha si la Junta Directiva procediera con el nombramiento definitivo de la persona que ocupará ese puesto. La Junta Directiva señaló que su propósito con ese nombramiento interino es que la designación del próximo Gerente del Banco Central de Costa Rica se efectúe después del 7 de mayo de 2014.

 

San José, 2 de abril de 2014

Imagen de Estructura
Banco Central de Costa Rica © 2014.