Banco Central de Costa Rica

|/js/BCCR_menu.htm
|/js/Menu_Izquierda.htm
Imprimir
 

Nueva imagen de la página web BCCR

 

San José, 09  de marzo, 2012

 

Como un importante esfuerzo por mejorar la comunicación con nuestros usuarios, el BCCR ha realizado un cambio integral en nuestro sitio web (www.bccr.fi.cr). Nuestro objetivo es presentar una página web más funcional, sencilla e intuitiva para quienes la consultan.

 

Dentro de las facilidades más destacadas se encuentran:

 

- Despliegue en la página principal de los indicadores más consultados: tipos de cambio de referencia y anunciados en ventanilla por los bancos, Tasa Básica Pasiva y estadísticas del mercado de liquidez.

 

- Alertas por suscripción, lo que permite recibir correos electrónicos de aviso cuando se actualiza la información contenida en las secciones registradas, por ejemplo nuevas publicaciones, legislación, contrataciones administrativas, ofertas de empleo y noticias.

 

- Mejora en la presentación y navegación por los Indicadores Económicos, permitiendo ubicarlos desde el menú principal.

 

- Organización de la información en paneles desplegables, para presentar la información agrupada en bloques, que facilitan ubicarla rápidamente y con solo un clic sobre el título  expandir sólo aquellos puntos que sean de interés. Así por ejemplo, en la opción de menú Publicaciones se pueden ubicar los documentos agrupados por temas predefinidos, tales como Política monetaria, Política cambiaria, entre otros.

 

- Mejora en la visualización de imágenes y videos, facilitando el acceso al público a la información, tal es el caso de los seguidores de los billetes.

 

- Búsquedas avanzadas por tema o palabras contenidas dentro del texto, autor, tipo de documento, rango de fecha de creación o idioma.

 

Imagen de Estructura
Banco Central de Costa Rica © 2016.